dc.creatorChirinos Buleje, Edwin
dc.date2018-01-22T12:08:49Z
dc.date2018-01-22T12:08:49Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-09-24T13:53:47Z
dc.date.available2020-09-24T13:53:47Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4843
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3261758
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de determinar en qué medida el Programa una Laptop XO por niño influye en la Comprensión Lectora en los alumnos del primer año de la Institución Educativa Secundaria Luz Divina de Los Andes de Cotahuacho, del distrito de Pacucha, provincia de Andahuaylas en el año académico; 2013- 2014, ya que se pretende describir el estado real del programa. Para la presente investigación se tuvo como población de estudio a los 120 alumnos de la institución educativa; habiendo sido elegidos de manera aleatoria los 59 alumnos del primer año. Durante la investigación los resultados obtenidos mediante las fichas de encuesta aplicado a los estudiantes. Finalmente, de acuerdo a los resultados obtenidos durante el proceso de investigación, concluimos que el programa del estado denominado “Una laptop XO por niño” influye en la mejora de la comprensión lectora de los niños y niñas muestra de estudio; puesto que no contiene paquetes específicos para este fin; los profesores no manejan adecuadamente las computadoras entre otros aspectos.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectRecursos educativos
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectGestión de aprendizaje
dc.subjectEducación General
dc.titlePrograma una Laptop XO por niño para la comprensión lectora en los alumnos del primer año de la I.E.S. Luz Divina de los Andes de Cotahuacho – Andahuaylas – 2013-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución