dc.contributorCuadros Paz, Luis Ernesto
dc.creatorPacheco Tejada, Jorge Adalberto
dc.date2018-01-05T15:49:30Z
dc.date2018-01-05T15:49:30Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-09-24T13:52:55Z
dc.date.available2020-09-24T13:52:55Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4559
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3261476
dc.descriptionEl estudio de la formación integral se ha convertido en un tema de análisis, reflexión y discusión en el ámbito académico y particularmente al interior de los claustros universitarios, debido a que ha comenzado a ser desplazado por corrientes propias de la modernidad, tales como una educación eminentemente pragmática y utilitarista. Es menester tener muy presente la discusión que se brinda en este trabajo ya que nos exige una definición conceptual y la elaboración de nuevos constructos con una base epistemológica clara y coherente, así como una nueva propuesta que permita evaluar la formación integral universitaria.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectHumanismo
dc.subjectPersona
dc.subjectFormación integral
dc.subjectEpistemológica
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.titlePropuesta de un nuevo constructo para la Formación Integral Universitaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución