dc.contributorPacheco Rodríguez, Oscar
dc.creatorCastillo Curi, Karen del Pilar
dc.creatorLlanos Pachari, Elizabeth Vania
dc.date2017-08-16T13:58:36Z
dc.date2017-08-16T13:58:36Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-09-24T13:45:16Z
dc.date.available2020-09-24T13:45:16Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2150
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3259118
dc.descriptionEn la investigación se sugiere implementar y definir un manual exclusivo de estrategias de marketing de servicios, para saber cómo y cuándo aplicarlas. Se debería adoptar medidas, en cuanto a la atención al cliente, como, poner a disposición pantallas (tv) para proyectar programas de entretenimiento o mejor aún programar videos en donde se explique los trabajos que realiza la empresa, y el porqué de la demora en la atención, y así poder reducir la incomodidad y el tiempo de espera del usuario.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.subjectServicios
dc.subjectImagen
dc.subjectEmpresa
dc.subjectSedapar
dc.subjectCiencias de la información
dc.titleConsecuencias de la falta de Estrategias de Marketing de Servicios en la Imagen Corporativa de la Empresa SEDAPAR SA Arequipa 2015
dc.typeTesis


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