dc.creator | Menses Maraza, Marcelina | |
dc.creator | Ordoñes Lujan, Victoria | |
dc.date | 2017-08-16T13:58:33Z | |
dc.date | 2017-08-16T13:58:33Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2020-09-24T13:45:14Z | |
dc.date.available | 2020-09-24T13:45:14Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2134 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3259102 | |
dc.description | El tipo de violencia; ofensa verbal y agresión física, afecta al rendimiento entre Bueno y regular en 15.27% respectivamente, con referencia a la frecuencia de agresión de los padres; según categoría A veces, afecta al rendimiento entre bueno y regular en 12.98% y 22.14% respectivamente. La formación de los padres; secundaria y primaria afecta al rendimiento entre bueno y regular 14.5% y 25.95%. La relación con los padres afecta al rendimiento en un 12.21%, el tipo de familia Nuclear y monoparental afecta en el rendimiento en un bueno 19% y regular entre 24.4 y 21.3% respectivamente. Por lo que se determina que la violencia Intrafamiliar influye significativamente en el rendimiento de los estudiantes del 4to. y 5to grado de la institución educativa secundaria comercial Nº45 de la ciudad de Puno en el año 2015, | |
dc.description | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSA | |
dc.subject | Tipo de violencia | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Relación con padres | |
dc.subject | Tipo de familia | |
dc.subject | Violencia intrafamiliar | |
dc.subject | Sociología | |
dc.title | Violencia intrafamiliar y sus efectos en el rendimiento academico de los estudiantes de 4to y 5to de la institucion educativa secundaria Comercial nº 45 Puno – 2015 | |
dc.type | Tesis | |