dc.creatorMenses Maraza, Marcelina
dc.creatorOrdoñes Lujan, Victoria
dc.date2017-08-16T13:58:33Z
dc.date2017-08-16T13:58:33Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-09-24T13:45:14Z
dc.date.available2020-09-24T13:45:14Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2134
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3259102
dc.descriptionEl tipo de violencia; ofensa verbal y agresión física, afecta al rendimiento entre Bueno y regular en 15.27% respectivamente, con referencia a la frecuencia de agresión de los padres; según categoría A veces, afecta al rendimiento entre bueno y regular en 12.98% y 22.14% respectivamente. La formación de los padres; secundaria y primaria afecta al rendimiento entre bueno y regular 14.5% y 25.95%. La relación con los padres afecta al rendimiento en un 12.21%, el tipo de familia Nuclear y monoparental afecta en el rendimiento en un bueno 19% y regular entre 24.4 y 21.3% respectivamente. Por lo que se determina que la violencia Intrafamiliar influye significativamente en el rendimiento de los estudiantes del 4to. y 5to grado de la institución educativa secundaria comercial Nº45 de la ciudad de Puno en el año 2015,
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectTipo de violencia
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectRelación con padres
dc.subjectTipo de familia
dc.subjectViolencia intrafamiliar
dc.subjectSociología
dc.titleViolencia intrafamiliar y sus efectos en el rendimiento academico de los estudiantes de 4to y 5to de la institucion educativa secundaria Comercial nº 45 Puno – 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución