dc.creatorHuaman Arredondo, Elizabeth
dc.date2017-08-09T19:00:41Z
dc.date2017-08-09T19:00:41Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-09-24T13:45:08Z
dc.date.available2020-09-24T13:45:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2082
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3259050
dc.descriptionSe realizó un análisis crítico y reflexivo de mi práctica pedagógica docente a partir de la descripción registrada en el diario de campo, permitió identificar mis fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a mi quehacer en el aula y los aprendizajes de los estudiantes, las que me motivaron seleccionar el problema la producción de textos para el estudio y mejora de mis debilidades pedagógicas.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSA
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectLibros
dc.subjectNiños
dc.subjectEducación incial
dc.subjectEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la producción de textos en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N°1075 ”Ahuanccoy” Circa-2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución