dc.contributorMartínez Del Castillo, César
dc.creatorRodas Ríos, Wilber
dc.creatorRodas Ríos, Wilber
dc.date2019-06-05T20:17:04Z
dc.date2019-06-05T20:17:04Z
dc.date1996
dc.date.accessioned2020-09-23T20:46:20Z
dc.date.available2020-09-23T20:46:20Z
dc.identifierhttp://cybertesis.uni.edu.pe/handle/uni/17756
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3249234
dc.descriptionDentro de las limitaciones de los datos técnicos disponibles se ha tratado de ser lo más preciso posible. El presente trabajo tiene la intención de presentar esta alternativa de propulsión multidireccional, porque tiene muchas ventajas respecto a la tradicional, sobre todo por ser removible fuera de borda. En el capítulo I se presentan características generales que atasten a toda embarcación. En el capítulo II el análisis cinemático presenta el nuevo concepto de velocidad relativa que es fundamental para entender comparativamente el fenómeno de navegación. El capítulo III comprende el cálculo de todas las formas de resistencia al avance. El capítulo IV hace un estudio de la mecánica de la propulsión a hélice. Y en el capítulo V es el diseño de todo el sistema.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingeniería
dc.sourceRepositorio Institucional - UNI
dc.subjectMotores de propulsión
dc.subjectBarcazas
dc.subjectEmbarcaciones
dc.titleDiseño de un sistema de propulsión multidireccional para una barcaza de 90 toneladas
dc.typeTesis


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