dc.contributorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.creatorQuispe Palomino, Marleny
dc.date.accessioned2018-09-13T19:16:14Z
dc.date.accessioned2020-09-23T04:16:13Z
dc.date.available2018-09-13T19:16:14Z
dc.date.available2020-09-23T04:16:13Z
dc.date.created2018-09-13T19:16:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19508
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3246858
dc.description.abstractLa investigación titulada El trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015, estudio realizado en el contexto de una institución educativa de Comas. Es un estudio aplicado, de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población de sesenta estudiantes donde se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró la incidencia del trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo, a razón de un valor Z= -6,626 y una p= ,000 (p < ,05) probándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTrabajo cooperativo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria)
dc.subjectEducación primaria
dc.titleEl trabajo cooperativo en el aprendizaje significativo en el área de matemática en los niños de primer grado 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución