dc.contributorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.creatorJiménez Flores, Alexander Paúl
dc.date.accessioned2017-11-21T21:13:15Z
dc.date.available2017-11-21T21:13:15Z
dc.date.created2017-11-21T21:13:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5090
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo no experimental, cuyo objetivo es establecer qué relación existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área comercial de Mibanco, agencia Mariscal Caceres, Por consiguiente, para determinar la muestra se extrajo una parte de la población que es 140 clientes de Mibanco. el objetivo general del estudio es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área comercial de Mibanco se muestra que cuando la calidad de servicio es regular, el cliente se encuentra satisfecho en un 58.6%; por otro lado, cuando la calidad de servicio es mala, el cliente se encuentra insatisfecho en un 20.7%; con estos resultados se puede verificar que existe relación directa entre estas dos variables en estudio, Existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área comercial de Mibanco, agencia Mariscal Cáceres - SJL, 2016; con un índice de correlación Rho de Spearman de 0.912**, con un Sig.(bilateral) de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad De Servicio, Satisfacción Al Cliente
dc.titleCALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL ÀREA COMERCIAL DE MIBANCO, AGENCIA MARISCAL CACERES - SJL, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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