dc.contributorAguirre Andrade, Manglio
dc.creatorDe La Cruz Angulo, Maribel Roberta
dc.date.accessioned2018-09-20T21:38:37Z
dc.date.accessioned2020-09-23T04:07:30Z
dc.date.available2018-09-20T21:38:37Z
dc.date.available2020-09-23T04:07:30Z
dc.date.created2018-09-20T21:38:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20287
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3245970
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con la finalidad de determinar la efectividad del programa de segunda especialidad en didáctica, en el desempeño docente de instituciones educativas de Primaria de Tambo-Ayacucho, 2016. La investigación se ha realizado considerando un trabajo correlacional explicativo de diseño transeccional correlacional causal; la población estuvo conformada por 76 docentes que laboran en las IE del nivel primaria, del Distrito de Tambo, 2016 y su muestra quedó constituida por 42 docentes. Para la recolección de datos se utilizaron un cuestionario para evaluar la efectividad del programa y una ficha de evaluación del desempeño docente. Los resultados determinaron un coeficiente de correlación de Rho Spearman de r=0,771 que significa que a un alto nivel de efectividad del programa de segunda especialidad en didáctica le corresponde un buen nivel de desempeño docente, y viceversa. Por otro lado el coeficiente de determinación (r2) afirma que la eficacia del programa de segunda especialidad en didáctica influye en un 59,4% en el desempeño de los docentes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDidáctica
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectAdministración
dc.subjectRecursos humanos
dc.titleEfectividad del programa de segunda especialidad en didáctica, en el desempeño docente, Ayacucho 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución