dc.contributorAndrade Soto, Víctor Guillermo
dc.creatorPachas Quispe, Jimmy Josue
dc.date.accessioned2017-12-01T22:34:59Z
dc.date.accessioned2020-09-23T04:06:48Z
dc.date.available2017-12-01T22:34:59Z
dc.date.available2020-09-23T04:06:48Z
dc.date.created2017-12-01T22:34:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7881
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3245886
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Formación profesional docente y el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa 6064 “José María Arguedas” de Tablada de Lurín, 2014”, con el objetivo de determinar la relación entre la formación profesional docente y el desempeño laboral, que surge al estudio de la problemática de formación profesional de los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Nº 01 . La investigación obedece al tipo de investigación básica y diseño no experimental, correlacional, transversal, con un método hipotético-deductivo y se utilizó cuestionarios tipo Likert que se aplicó a una muestra de 117 docentes. Luego del procesamiento de datos, el análisis e interpretación de los resultados, mediante el coeficiente de correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: La formación profesional se relaciona significativamente moderada con el desempeño laboral en los docentes de la Institución Educativa 6064 “José María Arguedas” de Tablada de Lurín, 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFormación profesional docente
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleFormación profesional y desempeño laboral en la Institución Educativa 6064 José María Arguedas, Lima 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución