dc.contributorSalinas Gamboa, José Germán
dc.creatorPalacios Cacha, Reyna Elizabeth
dc.date.accessioned2018-05-10T15:48:32Z
dc.date.accessioned2020-09-23T04:06:29Z
dc.date.available2018-05-10T15:48:32Z
dc.date.available2020-09-23T04:06:29Z
dc.date.created2018-05-10T15:48:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12013
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3245846
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las habilidades gerenciales y la gestión estratégica del Instituto Superior de Educación Público “Huaraz”, para conocer la significancia entre ambas variables. La población estuvo integrada por estudiantes, docentes y personal administrativo del ISEP “Huaraz”, obteniéndose una muestra estratificada de 65 estudiantes, 12 profesores y 03 administrativos. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos del cuestionario de habilidades gerenciales y el cuestionario de gestión estratégica obteniéndose el coeficiente de “Alfa de Cronbach” de  = 0,963 y  = 0,974 respectivamente. Se procesaron los datos con el SPSS 21, generando tablas, gráficos y la prueba de hipótesis de la r de Pearson. La conclusión principal fue se ha determinado la relación entre las habilidades gerenciales y la gestión estratégica del Instituto Superior de Educación Público “Huaraz”, estableciendo una relación muy significativa entre ambas variables, como se puede verificar en la tabla N° 3 que establece el grado de correlación a través de la prueba r de Pearson.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades
dc.subjectgerenciales
dc.subjectgestión
dc.subjectestratégica
dc.titleDesarrollo de habilidades gerenciales para el mejoramiento de la gestión estratégica en el Instituto Superior de Educación Público “Huaraz”, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución