dc.contributorAcuña Vigil, Percy Cayetano
dc.contributorFigueres Castillo, Giancarlo
dc.creatorReyes Chavarría, María Elena
dc.date.accessioned2020-09-17T23:58:08Z
dc.date.available2020-09-17T23:58:08Z
dc.date.created2020-09-17T23:58:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46688
dc.description.abstractLas escuelas, lugar donde los niños y jóvenes pasan más tiempo que su hogar, Por la cual se debe tener importancia donde se debe considerar el desarrollo de la educación. Por lo tanto, debe tener una infraestructura adecuada a su confort de enseñanza. El Proyecto a desarrollar es un centro educativo, en que toma mayor importancia el aspecto arquitectónico donde se generen espacios de acuerdo a cada edad de los alumnos, la cual se debe utilizar todo el potencial de la arquitectura para indicar, experimentar y enseñar donde todo esto se debe dar como mejores resultados de los espacios educativos diseñados para alumnos, docentes,y padres de familia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEscuelas y colegios - Perú - Diseño y construcción
dc.subjectDiseño arquitectónico
dc.subjectInstituciones educativas - Perú
dc.titleDiseño arquitectónico de un centro educativo primaria y secundaria en el distrito de Nuevo Chimbote-Esperanza baja”- “Centro de educación básico regular primaria y secundaria en el distrito de Nuevo Chimbote
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución