dc.contributorNavarro Villanueva, Marilú
dc.creatorSiqueros Medina, Evelyn Victoria
dc.date.accessioned2017-11-10T15:57:07Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:56:52Z
dc.date.available2017-11-10T15:57:07Z
dc.date.available2020-09-23T03:56:52Z
dc.date.created2017-11-10T15:57:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2835
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3245121
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de los procesos lectores en los estudiantes de segundo de primaria, la investigación obedece al método descriptivo simple y diseño no experimental-transversal, se evaluaron 160 estudiantes del segundo grado de las instituciones educativas pertenecientes a Lima- Norte, se utilizó el instrumento PROLEC-R; los datos fueron procesados en el programa SPSS-24,en el que se obtuvo como resultado que un 55,6 % presentan un nivel medio; mientras en un segundo lugar está en un nivel alto con un 35,6 %, y finalmente el 8.8 % de los estudiantes presentan un nivel bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProcesos lectores léxico
dc.subjectSintáctico
dc.subjectSemántico
dc.titleProcesos de lectura en estudiantes de segundo grado de primaria, Lima Norte, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución