dc.contributorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.creatorTucto López, Maria Lizette
dc.creatorSánchez Leyva, Elizabeth Nancy
dc.date.accessioned2017-11-30T17:37:46Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:53:32Z
dc.date.available2017-11-30T17:37:46Z
dc.date.available2020-09-23T03:53:32Z
dc.date.created2017-11-30T17:37:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7596
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3244692
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el enfoque accional y la producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima- 2014. El diseño de investigación fue descriptivo-correlacional y los instrumentos aplicados fueron: un cuestionario de doble entrada y una prueba escrita evaluada con una escala. Éstos se suministraron a 118 alumnos del nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima, cuya muestra fue de tipo censal. Los resultados de nuestro trabajo fueron los siguientes: El 68,6% de los estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima considera que el nivel del enfoque accional del texto Écho es alto, un 29,7% sostiene que es medio, mientras que un 1,7% indica que es bajo. El 21,2% de los estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima presenta un nivel alto de producción escrita en el idioma francés como lengua extranjera, el 68,6% presenta un nivel medio, mientras que un 10,2% se encuentra en un nivel bajo. El enfoque accional se relaciona significativamente con la producción escrita del idioma francés como lengua extranjera en estudiantes de nivel A2 de la Alianza Francesa de Lima, con un valor de correlación de Spearman de 0,348, y una significancia al nivel de 0,007 que es menor al nivel de 0,05; por lo que se puede concluir que existe relación directa y significativa entre dichas variables aceptándose la hipótesis planteada. Sin embargo, cabe resaltar que esta relación es moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEnfoque accional
dc.subjectPerspectiva accional
dc.subjectProducción escrita
dc.subjectManual écho
dc.titleEnfoque accional y producción escrita en francés, en estudiantes de la Alianza Francesa, Lima-2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución