dc.contributorMéndez Vergaray, Juan
dc.creatorPorras Huallpacusi, Luz Bertha
dc.date.accessioned2019-01-26T17:20:07Z
dc.date.available2019-01-26T17:20:07Z
dc.date.created2019-01-26T17:20:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25426
dc.description.abstractA continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018. La muestra es probabilística y se consideró una muestra de 152 profesores de la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Acompañamiento pedagógico y la práctica docente. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS en su versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel descriptivo correlacional simple y se usó para su objetivo el diseño no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis descriptivo y la correlación mediante el Coeficiente de Rho de Spearman, con el resultado obtenido de Rho= 0,829 concluyéndose como alta relación significativa entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.05) lo cual rechaza la hipótesis nula, ya que el resultado muestra una relación significativa existente entre Acompañamiento pedagógico y la práctica docente de la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectPersonal
dc.titleAcompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución