dc.contributorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.creatorFlores Galindo, Armando
dc.date.accessioned2017-11-29T15:54:15Z
dc.date.available2017-11-29T15:54:15Z
dc.date.created2017-11-29T15:54:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7243
dc.description.abstractEl estudio realizado, que tiene como título: “Trabajo en equipo y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Manuel González Prada”, 2015”, cuyo problema general fue, ¿Cómo se relaciona el trabajo en equipo con el desempeño docente?, y tuvo como objetivo: determinar la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño docente. La investigación obedece a un tipo básico, y diseño no experimental de corte transversal y correlacional; asimismo, el método utilizado es hipotético deductivo, con una población compuesta por 88 docentes y una muestra censal, a quienes se les aplicó cuestionarios sobre trabajo en equipo y sobre desempeño docente. Luego de la recolección de los datos, el procesamiento de la información y el análisis de los datos descriptivos e inferenciales, mediante la prueba de Spearman se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación directa, moderada y significativa entre el trabajo en equipo y el desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Manuel González Prada” del distrito de Villa el Salvador, 2015, habiéndose obtenido un rho de Spearman igual a 0,523 y un p- .valor igual a 0,000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectDocentes
dc.titleTrabajo en equipo y desempeño docente en el Instituto Superior Pedagógico Público “Manuel González Prada”, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución