dc.contributorChávez Leandro, Abner
dc.creatorCallata Carhuapoma, Miguel Angel
dc.date.accessioned2020-04-07T20:42:08Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:50:31Z
dc.date.available2020-04-07T20:42:08Z
dc.date.available2020-09-23T03:50:31Z
dc.date.created2020-04-07T20:42:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42684
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3244408
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Motivación en el aprendizaje del curso de Estática para ingeniería en alumnos del IV ciclo de una universidad privada de Lima Norte” y su objetivo principal es determinar si existe influencia de la motivación en el aprendizaje del curso de Estática. La investigación fue hipotético deductivo del tipo de enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental – transversal de naturaleza correlacional, la población estuvo compuesta por estudiantes de la Facultad de Ingeniería industrial y Mecánica de una universidad privada de Lima Norte. Los instrumentos aplicados fueron aplicados durante una clase de reforzamiento práctico para los estudiantes del cuarto ciclo. Los resultados obtenidos indican que no existe correlación entre ambas variables ya que se llegan a tener números de Wald muy por debajo de 4 y niveles de significancia mas altos del máximo permitido (0.05). Estos resultados nos hicieron aceptar la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMotivación escolar
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstática - Estudio y enseñanza (superior)
dc.titleMotivación en el aprendizaje del curso de Estática para ingenieros en estudiantes del IV ciclo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución