dc.contributorDelgado Arenas, Raúl
dc.creatorPalomino Flores, Gerson Ivan
dc.date.accessioned2017-11-21T17:51:57Z
dc.date.available2017-11-21T17:51:57Z
dc.date.created2017-11-21T17:51:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4927
dc.description.abstractFidelización de clientes de la empresa Peru Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016; es el nombre del estudio de investigación, cuyo objetivo principal es identificar las características que presenta la fidelización de clientes en la empresa Perú Food, San Juan de Lurigancho, 2016. Según el autor Alcaide, define la fidelización como un trébol que es conformado por cinco dimensiones, las cuales son marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos, información. Este estudio se centra en una investigación cuantitativa de tipo descriptiva pura de diseño no experimental - corte transversal. Para poder recopilar datos reales sobre la fidelización de clientes se contó con una muestra censal a los treinta y tres clientes de la empresa Perú Food, a quienes se les aplicó una encuesta con respuestas cerradas para que la unidad de análisis responda de acuerdo a su criterio. Luego de ello se procesaron los datos recopilados al programa SPSS 21, y se determinó su confiabilidad mediante el Alpha de Cronbach que fue de 0,781.La conclusión principal es que la fidelización de clientes de la empresa Perú Food se encuentra en un nivel intermedio, dado que sus clientes la califican así.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Cesár Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFidelización -clientes–empresa.
dc.titleFidelización de Clientes de la empresa Perú Food S.A.C., San Juan de Lurigancho, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución