dc.contributorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.creatorNuñez Vargas, Ana Paola
dc.date.accessioned2018-08-20T20:47:14Z
dc.date.available2018-08-20T20:47:14Z
dc.date.created2018-08-20T20:47:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18011
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Uso de redes sociales virtuales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comas”,tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las redes sociales virtuales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comas. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, transversal, habiéndose utilizado dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos a una muestra de 200 estudiantes de cuarto y quinto grado de nivel secundario. Luego el análisis interpretativo de los resultados de la contrastación de la hipótesis, se concluyó que: No existe correlación entre el Uso de las redes sociales virtuales y procrastinación académica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comas, ya que al contrastar los resultados obtenidos con el cálculo de la Chi cuadrado, los datos arrojados muestran que el valor resultante es de relación no es significativa (p>0.01), lo cual señala que no existe relación entre el uso del Facebook y la procrastinación academica r=-,079 y p=,263.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectProcrastinación académica
dc.subjectEstudiantes
dc.titleUso de redes sociales virtuales y procrastinación academica en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de Comas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución