dc.contributorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.creatorCalvo Campos, Roger Ramón
dc.creatorDe La Vega Infante, Juan Luis
dc.date.accessioned2020-06-12T21:22:36Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:35:14Z
dc.date.available2020-06-12T21:22:36Z
dc.date.available2020-09-23T03:35:14Z
dc.date.created2020-06-12T21:22:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43732
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242814
dc.description.abstractEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de corte transversal y correccional. Mediante orientación cuantitativa en población 200 clientes se determinó que la muestra fue 132 encuestados, y con escala Likert los datos obtuvieron una confiabilidad de 0,71 de alfa de Cronbach. Luego estos datos se procesaron, y se analizaron en el programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, que índico como resultados el 57,6% de los encuestados están de acuerdo con el uso de marketing viral de su dimensión atrae y fue cumplido por el gimnasio. En el 58,3 % de estos, estuvieron a favor por el uso del marketing viral de su dimensión convence. Del mismo modo, el 50.8% de ellos identificaron al factor cultural por la influencia de clase social, y al factor psicológico por la influencia de la percepción, lo cual origino la preferencia por el servicio del gimnasio. Finalmente mediante prueba Rho de Spearman de coeficiente 0,605 y significancia de 0,000 señalan existe una relación positiva alta en dimensiones del marketing viral y decisión de compra de clientes. En consecuencia, el marketing viral incide en decisión de compra los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo para el año 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing viral
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectRedes sociales
dc.titleIncidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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