dc.contributorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.creatorNakama Fukuhara, Gissell
dc.date.accessioned2018-06-07T20:15:36Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:34:21Z
dc.date.available2018-06-07T20:15:36Z
dc.date.available2020-09-23T03:34:21Z
dc.date.created2018-06-07T20:15:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13312
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242729
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Módulo Business English en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los Alumnos del Sexto Ciclo de la Carrera Profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013, tuvo como problema general ¿Cómo el Módulo Business English influye en el aprendizaje de las Operaciones Bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque demostró la influencia del módulo “Business English”, apoyándose en el método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo conformada por 37 alumnos del sexto ciclo de la carrera de Administración Bancaria de Cepeban, sede Huaral 2013, siendo la muestra censal. Para la recopilación de datos se utilizó la prueba de Operaciones Bancarias, por lo tanto el análisis de los datos se realizó con el estadístico de Mann Whitney porque los datos no presentaban distribución normal. Por lo tanto, se demostró que el módulo “Business English” influyó positivamente en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los estudiantes alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de Administración Bancaria en CEPEBAN, sede Huaral 2013.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectOperaciones bancarias
dc.subjectOperación pasiva
dc.subjectOperación activas
dc.subjectDiseño instruccional
dc.titleMódulo "Business english" en el aprendizaje de las operaciones bancarias de los alumnos del sexto ciclo de la carrera profesional de administración bancaria en Cepeban, sede Huaral, 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución