dc.contributorMuñoz Salazar, José Manuel
dc.creatorParedes Esteban, George Andy
dc.date.accessioned2017-12-01T21:11:18Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:33:44Z
dc.date.available2017-12-01T21:11:18Z
dc.date.available2020-09-23T03:33:44Z
dc.date.created2017-12-01T21:11:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7862
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242644
dc.description.abstractLa presente investigación parte del concepto de Estado y sus obligaciones para con la Nación, el Gobierno de turno y las políticas que dictaminan serán cruciales para generar beneficio social y así garantizar una mayor calidad de vida a los ciudadanos. A través de los Sistemas Administrativos y su herramienta la Gestión Pública (aplicación de políticas, normativas y todo un conjunto de procesos) que garanticen el cumplimiento de metas y objetivos planteados. Es dentro de este contexto que nos enfocamos en el Sistema de Abastecimiento, específicamente en una modalidad de compra, denominada Convenio Marco, cuya parte operativa la brinda el Catálogo Electrónico Convenio Marco al realizar compras de bienes a través de una Plataforma Virtual Electrónica, este sistema fue desarrollado para reducir tiempos y reducir costos, pero observaremos que este sistema viene funcionando no del todo bien, que si bien es cierto podría considerarse eficiente y eficaz no lo hace en todos sus catálogos ni tampoco se obtiene el mismo resultado en todas las instituciones que lo usan. Asimismo nos referiremos a la Economía Conductual como una rama de la Economía Tradicional que busca o cuyo objetivo es brindar una perspectiva complementaria tomando en cuenta el comportamiento de los agentes económicos. Finalmente a través de una triangulación de información compuesto por un respaldo teórico, entrevista a operadores y Análisis Documentario podremos discutir si hemos perseguido el objetivo planteado para finalmente concluir y recomendar las acciones pertinentes para el tema investigado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSistema administrativo
dc.subjectGestión pública
dc.subjectAbastecimiento
dc.subjectConvenio marco
dc.subjectEconomía conductual
dc.titleAnálisis de la Economía Conductual en la modalidad de compra Catálogo Electrónico - Convenio Marco en una Universidad Pública
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución