dc.contributorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.creatorPanebra Arango, Maria Luzmila
dc.date.accessioned2019-09-11T21:06:54Z
dc.date.available2019-09-11T21:06:54Z
dc.date.created2019-09-11T21:06:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/36206
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 6062 EE UU Villa El Salvador – Perú”, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la Calidad Educativa en la Institución Educativa N° 6062 PERÚ EE UU del distrito Villa El Salvador. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo y diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 77 docentes que laboran en la Institución Educativa N° 6062 Perú EEUU – Villa El Salvador – Perú. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez del instrumento se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el método de consistencia interna, siendo el resultado 0.982, lo que significa alta confiabilidad. Los resultados hacen concluir que, de acuerdo a la percepciones de los docentes, la calidad educativa de la Institución Educativa N° 6062 Perú-EEUU de Villa El Salvador se encuentra en un nivel Medio (51.95%), lo que implica que se debe trabajar con los docentes y la comunidad educativa en cuanto a gestión estratégica, formación integral y gestión de la infraestructura y los recursos educativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectDocentes
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleCalidad educativa en la Institución Educativa N° 6062 PERÚ EE UU - Villa El Salvador - Perú -2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución