dc.contributorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.creatorMayta Cama, Rosa Rosalbina
dc.date.accessioned2019-04-30T16:00:12Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:32:20Z
dc.date.available2019-04-30T16:00:12Z
dc.date.available2020-09-23T03:32:20Z
dc.date.created2019-04-30T16:00:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/32003
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242449
dc.description.abstractEl trabajo de investigación percepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en Instituciones Públicas de educación primaria, Comas – 2018, que pertenecen a la Ugel 04, tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en las Instituciones Públicas de educación primaria. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo de estudio básica con un diseño no experimental y sub diseño descriptivo de corte transeccional, la población en estudio fue censal por 60 directores. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos; se empleó como instrumento un cuestionario para medir la variable del uso del sistema Siagie. El instrumento fue sometido a la validez de contenido a través del juicio de expertos, la fiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0,930 indicando una alta confiabilidad. Se concluyó que el 65% de los directores indican que es eficiente el uso del sistema Siagie en Instituciones Públicas de educación primaria, Comas Ugel 04 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectUso del Siagie
dc.subjectPercepción de directores
dc.subjectInstituciones públicas
dc.titlePercepción de los directores sobre el uso del sistema Siagie en instituciones públicas de educación primaria, Comas - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución