dc.contributorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.creatorValdivieso Gaitán, María Elena
dc.date.accessioned2019-04-03T21:11:53Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:32:06Z
dc.date.available2019-04-03T21:11:53Z
dc.date.available2020-09-23T03:32:06Z
dc.date.created2019-04-03T21:11:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/30667
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242426
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Técnica: Dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora - 2018, tuvo como objetivo general determinar el efecto de la aplicación de la técnica dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora – 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 5166 Bella Aurora. La técnica empleada para recolectar información fue la observación y el instrumento de recolección de datos fue la lista de cotejo que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian que la técnica dinámica grupal tuvo diferencia positiva en la comunicación oral del grupo de control y experimental en estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E 5166 Bella Aurora, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectTécnica
dc.subjectDinámica grupal
dc.subjectComunicación oral
dc.titleTécnica dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución