dc.contributorCandia Menor, Marco Antonio
dc.creatorMerino Blas, Joan Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2019-10-15T19:06:59Z
dc.date.available2019-10-15T19:06:59Z
dc.date.created2019-10-15T19:06:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/37066
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el estudio de la gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A. Cajamarquilla – 2018, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Tai Loy S.A para lograr el estudio se tomó como antecedentes principales a los siguientes autores: la gestión logística a burea veritas formación (2011) y en satisfacción del cliente a Kotler y Keller (2006). Esta investigación fue de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, el cual se sustenta con la teoría metodológica de Hernández, Méndez, Cuevas y Mendoza (2014). La población de la presente investigación estuvo conformada por los clientes de Tai Loy S.A y su muestra fue de 25 clientes quienes se tomaron en cuenta por sus (compras, reclamos y quejas) sobre sus envíos de mercadería. Se aplico la técnica encuesta cuyo instrumento utilizado es el cuestionario conformado por 26 ítem en gestión logística y 19 ítem en satisfacción del cliente. la base de datos obtenidos fue procesada en el sistema de satos del SPSS (v.24). Finalmente, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre las variables de gestión logística y satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy. S.A Cajamarquilla 2018 dando como resultado un (Rho= 0,7) con un nivel de significancia de (Sig.=0); (p≤ 0,05) siendo menor dando como resultado el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la alterna que significa la existencia de la relación entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión Logística
dc.subjectCiclo de pedido
dc.subjectLogística inversa y satisfacción del cliente
dc.titleGestión logística y Satisfacción del cliente en la empresa Tai Loy S.A Cajamarquilla, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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