dc.contributorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.creatorParedes Haemmerle, Frankz Jonhatan
dc.date.accessioned2019-11-11T16:55:03Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:30:15Z
dc.date.available2019-11-11T16:55:03Z
dc.date.available2020-09-23T03:30:15Z
dc.date.created2019-11-11T16:55:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38319
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242222
dc.description.abstractLa investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como objetivo establecer la relación entre la eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018, para ello tuvo como muestra a 131 clientes, con un diseño descriptivo correlacional, se utilizó como técnica una encuesta el mismo que permitió extraer información necesaria para la ejecución, se utilizó como instrumento el cuestionario, se obtuvo como resultado el 2018 que el nivel de eficacia de las estrategias de promoción se encuentra en un nivel medio del 49%, sin embargo presentó una tendencia del 48% alto y solo el 3% considera que las estrategias son desarrolladas de manera baja, en cuanto a las dimensiones la publicidad y promoción de ventas se encontraron en un nivel medio, mientras que en un nivel alto fueron las relaciones públicas, marketing directo, ventas personales y el internet, por otro lado nivel de fidelización fue alto en un 53%, esto debido a que se encuentran a gusto con los procedimientos que vienen desarrollando, se observa además que se encuentra medio en un 47%. Luego de conocer las variables se llegó a concluir que existe correlación debido a la significancia menor a 0.05, evidenciando una correlación lineal estadísticamente significativa, positiva alta (RP = 0,849 p valor de 0,000), entre el puntaje de eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectFidelización del cliente
dc.titleEficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución