dc.contributorLescano López, Galia Susana
dc.creatorAliaga de la Peña, Noemi Zebina
dc.creatorCaballero Mendoza, Jessica del Rocio
dc.date.accessioned2018-01-12T15:31:21Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:29:48Z
dc.date.available2018-01-12T15:31:21Z
dc.date.available2020-09-23T03:29:48Z
dc.date.created2018-01-12T15:31:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9574
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242168
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó para determinar la relación que existe entre la percepción del desempeño docente y el rendimiento académico en los alumnos del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 201 2. La muestra del estudio estuvo conformada por 75 personas. Para la variable percepción del desempeño docente, se utilizó como instrumento de investigación un cuestionario con 30 preguntas, dirigida a alumnos. Y, para la variable rendimiento académico se usó el promedio final del alumno en el semestre, registrado en las Actas 2012-I. Los resultados nos dan a conocer que existe una relación significativa muy buena entre la percepción del desempeño docente y el rendimiento académico. Asimismo, la variable percepción del desempeño docente se muestra en sus siguientes modalidades: capacidades pedagógicas, emocionalidad, responsabilidad y relaciones interpersonales; cada una de ellas también tiene relación significativa con el rendimiento académico con una valoración entre buena y moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPercepción del desempeño docente
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectAlumnos
dc.titlePercepción del desempeño docente y rendimiento académico en alumnos del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución