dc.contributorMore Valencia, Rubén Alexander
dc.creatorAmaya Vargas, Gary Alejandro
dc.date.accessioned2016-06-27T04:54:50Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:29:26Z
dc.date.available2016-06-27T04:54:50Z
dc.date.available2020-09-23T03:29:26Z
dc.date.created2016-06-27T04:54:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3242125
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad mejorar el proceso de aprendizaje en el área de ciencia y Ambiente en la institución educativa Jesús de Nazaret, para esto se desarrolló e implemento un Sistema basándose en los estilos de aprendizaje para cada estudiante, que en adelante lo llamaremos Modelo de Usuario, adaptando cada estilo a la presentación de contenido en las sesiones de clase, el estilo de aprendizaje utilizado fue la Programación Neurolingüística de Bandler y Grinder que se basa en: estilo auditivo, estilo visual y estilo kinestésico, este proyecto surgió por la precariedad que aún existe en diferentes centros educativos al apostar por la tecnología en las aulas. Los resultados fueron favorables para cada estudiante ya que por medio de estos estilos de aprendizaje ellos se sentían identificados y aprendían mejor según su preferencia. La presente investigación es un ejemplo de las mejoras que se obtuvieron en el ámbito educativo a raíz de los resultados de utilizar la tecnología en las aulas, para este trabajo se utilizó un Sistema Hipermedia Adaptativo, basado en los estilos de aprendizaje de Bandler y Grinder.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSistema Hipermedia Adaptativo
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.titleSistema hipermedia adaptativo para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de ciencia y ambiente de tercer grado de nivel primario, basado en estilos de aprendizaje, en la Institución Educativa Jesús de Nazaret
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución