dc.contributorDios Castillo, Christian Abraham
dc.creatorVizconde Campos, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-10-12T21:27:37Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:23:55Z
dc.date.available2018-10-12T21:27:37Z
dc.date.available2020-09-23T03:23:55Z
dc.date.created2018-10-12T21:27:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21399
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3241738
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L., Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de 384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca, organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen significativamente en el posicionamiento de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectPosicionamiento de Marca
dc.titlePlan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución