dc.contributor | Dios Castillo, Christian Abraham | |
dc.creator | Vizconde Campos, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T21:27:37Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T03:23:55Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T21:27:37Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T03:23:55Z | |
dc.date.created | 2018-10-12T21:27:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21399 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3241738 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para
El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento
de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L.,
Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing
mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y
Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una
investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de
384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la
Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores
influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y
construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca,
organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y
competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen
significativamente en el posicionamiento de la empresa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Plan de Marketing | |
dc.subject | Posicionamiento de Marca | |
dc.title | Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |