dc.contributorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-06-13T13:07:36Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:22:52Z
dc.date.available2018-06-13T13:07:36Z
dc.date.available2020-09-23T03:22:52Z
dc.date.created2018-06-13T13:07:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13885
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3241615
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia y el retail Tottus Canta Callao 2015. La población estuvo constituida por 200 unidades de investigación, encuestados en su totalidad para la variable 1 Mezcla de mercadotecnia, la misma que se trabajó para la variable 2 Retail Tottus, con la finalidad determinar si existe o no correlación entre ambas variables. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, presenta un diseño no experimental, transversal. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman con un nivel de confianza del 95%, y se concluyó que existe relación significativa entre la mezcla de mercadotecnia y el Retail Tottus Canta Callao 2015. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman (sig. bilateral) = .000 < .01; Rho = .589**).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectComercio
dc.titleMezcla de mercadotecnia y Retail Tottus Canta Callao 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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