dc.contributorMéndez Vergaray, Juan
dc.creatorDe La Rosa Ochoa, Ana Maria
dc.date.accessioned2018-10-16T21:57:33Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:21:59Z
dc.date.available2018-10-16T21:57:33Z
dc.date.available2020-09-23T03:21:59Z
dc.date.created2018-10-16T21:57:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21513
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3241487
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018” La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la comprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018. Para seleccionar la muestra se empleó el método no probabilístico. La muestra fue de105 estudiantes del tercer grado. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: comprensión lectora y producción de textos instructivos. El procesamiento de los datos se hizo utilizando el software SPSS Versión 22. El método empleado en la investigación es de tipo básico de nivel correlacional causal y se usó como diseño el no experimental, de corte transversal. Se realizó un análisis y se concluyó que la comprensión lectora inciden de una manera significativa en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018, de acuerdo a la regresión logística ordinal. Esto confirmó la hipótesis general de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectProducción de Textos Instructivos
dc.subjectLiteral
dc.titleComprensión lectora en la producción de textos instructivos en estudiantes de tercer grado de primaria, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución