dc.contributorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.creatorOrtiz Rosales, Luis Santiago Marcelo
dc.date.accessioned2017-11-09T12:47:55Z
dc.date.available2017-11-09T12:47:55Z
dc.date.created2017-11-09T12:47:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2516
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90. Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca en base al spot “Huawei p8”, donde los alumnos encuestados manifiestan que se sienten atraídos con el mensaje del spot publicitario, que transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor identidad de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSpot publicitario
dc.subjectMensaje publicitario
dc.subjectIdentidad de la marca
dc.titleRelación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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