dc.contributorSanta Cruz Espinoza, Henry
dc.creatorHuallpayunca Reyes, Silvia
dc.date.accessioned2019-06-06T22:31:39Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:16:23Z
dc.date.available2019-06-06T22:31:39Z
dc.date.available2020-09-23T03:16:23Z
dc.date.created2019-06-06T22:31:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33798
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3240824
dc.description.abstractEl presente estudio de carácter instrumental tiene por objetivo encontrar las evidencias de validez del inventario SISCO de estrés académico (Barraza (2007), en la relación con la autoeficacia académica. La muestra estuvo conformada por 312 universitarios, elegidos por un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se encontró correlación positiva, moderada y significativa entre el afrontamiento del estrés y la autoeficacia para situaciones académicas (.433), y correlaciones negativas moderadas y significativas entre las reacciones psicológicos y la autoeficacia (-.306) y las reacciones comportamentales del estrés académico y la autoeficacia para situaciones de académicas (-.315). La confiabilidad se obtuvo por consistencia interna por medio del coeficiente Omega de Mc Donnald obteniéndose coeficientes entre .691 y .848
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectestrés académico
dc.subjectautoeficacia
dc.subjectvalidez
dc.subjectconfiabilidad
dc.titleEvidencias de validez de la escala de estrés académico en universitarios del distrito de Chulucanas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución