dc.contributorBriones Zavaleta, Carlos Joaquín
dc.creatorFrías Vásquez, Egma
dc.date.accessioned2019-08-29T22:10:44Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:14:25Z
dc.date.available2019-08-29T22:10:44Z
dc.date.available2020-09-23T03:14:25Z
dc.date.created2019-08-29T22:10:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35938
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3240712
dc.description.abstractLa investigación realiza tuvo como objetivo determinar el nivel del clima institucional en los docentes del centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, con una población muestra de 30 docentes con quienes se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario el cual tuvo 29 ítems con respuestas en escala de tipo Likert, se concluyó que el 90 % de los docentes se ubicó en el nivel poco favorable en la variable clima institucional en el centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectMotivación en educación
dc.subjectComunicación en la educación
dc.titleClima institucional en los docentes del centro de educación básica alternativa Santo Toribio, Rioja, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución