dc.contributorCostilla Castillo, Pedro Constante
dc.creatorLeyva Lozano, Mario
dc.date.accessioned2019-01-22T19:42:02Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:14:17Z
dc.date.available2019-01-22T19:42:02Z
dc.date.available2020-09-23T03:14:17Z
dc.date.created2019-01-22T19:42:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/25193
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3240701
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la fidelización de marca con la interacción del consumidor en las redes sociales de saga Falabella, Lima 2018. El método aplicado fue el hipotético deductivo, tipo de investigación aplicado, diseño de investigación es no experimental correlacional transversal, nivel de la investigación es descriptivo y la población estuvo conformada por 100 clientes y la muestra, obtenida a través de la técnica del muestreo, fue conformada por 80 clientes de dicha Empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectFidelización
dc.subjectMarca
dc.subjectInteracción
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectConsumidor
dc.subjectReconocimiento de Marca
dc.subjectContenido
dc.subjectConexión
dc.subjectRecordación
dc.subjectDominación de Marca
dc.titleFidelización de marca y su relación con la interacción del consumidor en las redes sociales de Saga Falabella, Lima 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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