dc.contributor | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
dc.creator | Mancilla Parco, Roger | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T17:27:48Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T03:12:09Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T17:27:48Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T03:12:09Z | |
dc.date.created | 2019-02-27T17:27:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28218 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3240502 | |
dc.description.abstract | Esta investigación ha tenido como objetivo general explicar la relación entre la gestión del conocimiento y desarrollo profesional en docentes de secundaria –
Vilcas Huamán, 2017
El tipo de estudio corresponde al no experimental. El método utilizado es el hipotético deductivo, con un diseño transversal, descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 55 docentes de las instituciones educativas de secundaria de Vilcas Huamán en Ayacucho. La muestra fue de tipo censal e idéntica a la población, recolectándose los datos a través de dos cuestionarios validados y confiables.
El procesamiento de datos se realizó de manera estadística y utilizando el software SPSS 21.0 obteniéndose como principal conclusión que existe relación significativa entre la gestión del conocimiento y desarrollo profesional en docentes de secundaria – Vilcas Huamán, 2017. Con un valor de r = 0, 611** y una significancia de p= 0,001; a través de la prueba de Tau-b de Kendall asumiendo que mientras una mejor gestión del conocimiento exista, mayor nivel de desarrollo profesional tenderemos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Cesar Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad Cesar Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional-UCV | |
dc.subject | Gestión | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Profesional | |
dc.subject | Desarrollo | |
dc.title | Gestión del Conocimiento y Desarrollo Profesional en Docentes de Secundaria – Vilcas Huamán, 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |