Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.creatorVásquez Ramos, Segundo Pío
dc.date.accessioned2018-08-31T16:53:45Z
dc.date.available2018-08-31T16:53:45Z
dc.date.created2018-08-31T16:53:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18621
dc.description.abstractLa razón fundamental de la presente investigación fue la de establecer una vinculación entre la supervisión pedagógica y conflictos laborales encontradas en los docentes de la Institución Educativa Nº 1255, distrito de Ate Vitarte, 2018 El enfoque empleado fue el cuantitativo siendo de tipo básica, con un diseño no experimental, transversal – correlacional. La población es censal estuvo conformada por 85 docentes; los cuestionarios sobre la supervisión pedagógica y conflictos laborales presentaron y están regidos bajo todos los requisitos necesarios tales como la confiabilidad y la validez, usándose el método tipo hipotético deductivo, mientras que para analizar los datos se utilizó la prueba del Rho de Spearman. Los resultados determinaron que la supervisión pedagógica se relaciona directa (Rho=0, 776) y significativamente (p=0.000) con los conflictos laborales de los docentes de la Institución Educativa Nº 1255, distrito de Ate, Lima, 2018. Se comprueba la hipótesis planteada y su relación resultó ser alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSupervisión
dc.subjectPedagógica
dc.subjectConflicto
dc.subjectLaboral
dc.subjectDocente
dc.titleSupervisión pedagógica y conflictos laborales de los docentes en la Institución Educativa Nº 1255, Ate Vitarte, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución