dc.contributorGarcía Tarazona, José Omar
dc.creatorCholan Quispe, Rosa
dc.date.accessioned2018-01-10T20:34:01Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:05:58Z
dc.date.available2018-01-10T20:34:01Z
dc.date.available2020-09-23T03:05:58Z
dc.date.created2018-01-10T20:34:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9379
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3239856
dc.description.abstractEl trabajo de investigación mide los niveles de Disgrafía Motriz y Específica en los alumnos del tercer grado de primaria, de la Institución Educativa Reina de la Paz. El estudio es de diseño descriptivo simple con aproximación cuantitativa. La muestra estuvo constituida por 30 estudiantes a quienes se les aplicó una ficha de observación para medir su nivel de disgrafía. La validación de los instrumentos fue a través del juicio de expertos y en análisis con el alfa de KR-20 0,83 altamente confiable. Los resultados obtenidos de la encuesta realizada manifiestan que los estudiantes se encuentran en un nivel bajo de escritura debido a la mala coordinación para reproducir las letras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectDisgrafía motriz
dc.subjectDisgrafía específica
dc.subjectTrazos
dc.titleLa disgrafía en los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa "Reina de la Paz" Distrito de San Martín de Porres- Lima - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución