dc.contributorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.creatorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.creatorMogollón García, Francisco Segundo
dc.creatorSantur Manuel, Lisseth
dc.creatorCherre Morán, Isabel
dc.date.accessioned2020-05-27T18:38:06Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:05:03Z
dc.date.available2020-05-27T18:38:06Z
dc.date.available2020-09-23T03:05:03Z
dc.date.created2020-05-27T18:38:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier2218-3620
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43493
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3239760
dc.description.abstractEl objetivo es determinar el uso del modelo Servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio de una empresa de expendio de alimentos, mediante la identificación de la valoración de los clientes sobre la actividad comercial desarrollada por trabajadores de la organización, así como identificando las deficiencias en sus procesos de servicio. Para realizar esta investigación se utilizó una metodología descriptiva, utilizándose técnicas de exploración como aplicación de un cuestionario con veinte preguntas dirigidas a los usuarios del servicio de expendio de alimentos de la ciudad de Piura. Como objetivo es conocer la valoración real de los clientes mediante la aplicación del modelo alternativo de evaluación del servicio que mide la calidad desde la perspectiva del cliente, diagnosticando cada una de sus dimensiones las cuales califican de forma global a la empresa, identificando los procesos que necesitan de la implementación de estrategia exitosa para aumentar su estimación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.relationRevista Científca de la Universidad de Cienfuegos;417-423
dc.relationhttps://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/1538/1548
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectServpef
dc.subjectServicio
dc.subjectCliente
dc.subjectDecisión
dc.subjectExpendio
dc.titleEl modelo servperf como herramienta de evaluación de la calidad de servicio en una empresa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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