dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorArce Sulca, Zoila Aurora
dc.date.accessioned2020-07-31T19:32:49Z
dc.date.accessioned2020-09-23T03:03:58Z
dc.date.available2020-07-31T19:32:49Z
dc.date.available2020-09-23T03:03:58Z
dc.date.created2020-07-31T19:32:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44886
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3239657
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo de una variable, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 27 estudiantes, se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo; se concluyó que en el nivel de la escritura en estudiantes de tercer grado de primaria dela Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2019, el 52 % se ubicó en el nivel medio, el 29 % en el nivel bajo y el 19 % en el nivel alto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEscritura - Estudio y enseñanza (primaria)
dc.subjectMotricidad
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudes
dc.subjectEducación primaria
dc.titleEstudio sobre los niveles de escritura en niños y niñas del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N.° 7087, Santiago de Surco, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución