dc.contributor | Morí Paredes, Manuel Alberto | |
dc.creator | Huayta Matos, Milagros Katherine | |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T21:32:40Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T21:32:40Z | |
dc.date.created | 2018-07-17T21:32:40Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17157 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre
la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la
empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde se estudiaron
diversos recursos informativos para luego plasmarlas en el trabajo de
investigación. Se utilizó el método hipotético deductivo con un enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental
transversal. El conjunto de colaboradores estudiados fueron una muestra de 30
colaboradores de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C. se implementó un
cuestionario de 2º preguntas en escala de Likert, para luego analizarlo mediante el
software estadístico SPSS 25. La confiabilidad fue evaluada a través del Alfa de
Cronbach, se implementó la prueba estadística de Rho de Spearman, donde se
obtuvieron resultados significativos llegando a la conclusión que las importaciones
y los canales de comercialización se relacional dentro de la empresa FAMUTAS
DEL PERU S.A.C. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Comercio exterior | |
dc.subject | Marketing | |
dc.subject | Comercio internacional | |
dc.title | Importación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |