dc.contributorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.creatorHuayta Matos, Milagros Katherine
dc.date.accessioned2018-07-17T21:32:40Z
dc.date.available2018-07-17T21:32:40Z
dc.date.created2018-07-17T21:32:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17157
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde se estudiaron diversos recursos informativos para luego plasmarlas en el trabajo de investigación. Se utilizó el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental transversal. El conjunto de colaboradores estudiados fueron una muestra de 30 colaboradores de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C. se implementó un cuestionario de 2º preguntas en escala de Likert, para luego analizarlo mediante el software estadístico SPSS 25. La confiabilidad fue evaluada a través del Alfa de Cronbach, se implementó la prueba estadística de Rho de Spearman, donde se obtuvieron resultados significativos llegando a la conclusión que las importaciones y los canales de comercialización se relacional dentro de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectMarketing
dc.subjectComercio internacional
dc.titleImportación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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