dc.contributor | Guzmán Avalos, Eliana Jackeline | |
dc.creator | De La Cruz Rojas, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2020-08-31T20:08:28Z | |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T03:02:51Z | |
dc.date.available | 2020-08-31T20:08:28Z | |
dc.date.available | 2020-09-23T03:02:51Z | |
dc.date.created | 2020-08-31T20:08:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45968 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3239525 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad del registro
de referencia en el sistema web con el diferimiento de citas en un Hospital EsSalud nivel
III-E en el periodo Octubre - Nnoviembre 2019. Investigación aplicada, no experimental,
descriptiva correlacional con diseño de corte transversal; tuvo una muestra de 287
referencias de consulta externa, mediante un muestro probabilístico aleatorio simple; el
estudio se realizó con el instrumento de guía de recolección de datos, obtenidos del
sistema informático de referencia y contrarreferencia EsSalud. Los resultados mostraron
que del total de pacientes el 17.42% cumplo con la calidad de registro del formato y
presentan diferimiento de cita mayor a 17 días, siendo el total del porcentaje de
cumplimiento de calidad de registro 31.71% (más de la mitad). Del total de pacientes
que no cumplen con una calidad de registro del formato de referencia 43.55% presentan
diferimiento de cita mayor a 17 días, siendo el total de porcentaje del no cumplimiento
de calidad de registro 68.29%. Estadísticamente la calidad de registro de formato de
referencia y el diferimiento de cita no se relacionan significativamente, Chi cuadrado de
Pearson=0.154. Se concluye que, La calidad de registro en el sistema web de referencia
no se relaciona con el diferimiento de citas en un hospital EsSalud nivel III-E. X2 2.037a
p 0.154. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Servicios de salud - Calidad | |
dc.subject | Servicio de salud - Atención al paciente | |
dc.subject | Hospitales - Administración | |
dc.title | Calidad del registro de referencia en el sistema web y diferimiento de citas de un hospital nivel III-E EsSalud, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |