dc.contributor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.creator | Yauri Soriano, Oswaldo Martin | |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T20:42:18Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T20:42:18Z | |
dc.date.created | 2018-07-13T20:42:18Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16980 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre
comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una Universidad de Lima.
El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transversal y
correlacional. La población estuvo compuesta por 73 trabajadores administrativos
de la Universidad Peruana de Ciencias e Informatica, considerándose a toda esta
población como muestra. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para
recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los
instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando
el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.877, en el cuestionario de de
comunicación interna y 0.839 en el cuestionario de satisfacción del usuario interno.
Los resultados hicieron concluir que existe relación significativa (rho= 0,812;
p<0,05) entre comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una
Universidad de Lima. Esto significa que a mejor comunicación interna mayor
satisfacción del usuario interno de la organización. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Comunicación interna | |
dc.subject | Satisfacción | |
dc.subject | Usuario interno | |
dc.title | Comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una universidad de Lima | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |