dc.contributorAlcas Zapata, Noel
dc.creatorYauri Soriano, Oswaldo Martin
dc.date.accessioned2018-07-13T20:42:18Z
dc.date.available2018-07-13T20:42:18Z
dc.date.created2018-07-13T20:42:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16980
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una Universidad de Lima. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo compuesta por 73 trabajadores administrativos de la Universidad Peruana de Ciencias e Informatica, considerándose a toda esta población como muestra. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.877, en el cuestionario de de comunicación interna y 0.839 en el cuestionario de satisfacción del usuario interno. Los resultados hicieron concluir que existe relación significativa (rho= 0,812; p<0,05) entre comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una Universidad de Lima. Esto significa que a mejor comunicación interna mayor satisfacción del usuario interno de la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuario interno
dc.titleComunicación interna y satisfacción del usuario interno en una universidad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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