dc.contributorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.creatorCancino Leandro, Mary Nelly
dc.date.accessioned2018-08-15T15:56:53Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:58:39Z
dc.date.available2018-08-15T15:56:53Z
dc.date.available2020-09-23T02:58:39Z
dc.date.created2018-08-15T15:56:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17791
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3239014
dc.description.abstractEsta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa, para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo de la estrategia de mercado de la empresa. Esta investigación pretende describir el proceso que tiene la empresa Copier Market en aplicar las estrategias de mercado para la atracción de nuevos clientes. Además se aspira a mejorar el desempeño comercial competitivo y de distribución para brindar un mejor servicio, en la diferenciación del producto, del servicio y el posicionamiento de la marca, así como también seguir fomentando el crecimiento y desarrollo como empresa importadora fomentando satisfacer de manera eficiente y eficaz los requerimientos del cliente. Se utilizó: enfoque cuantitativo, descriptivo, diseño No Experimental, muestra de 30 empresas, las cuales son clientes de la empresa Copier Market S.R.L. , se desarrolló un instrumento de evaluación (cuestionario) con el propósito de conocer la aplicación de estrategias de mercado en la diferenciación del producto, diferenciación del servicio y el posicionamiento de marca. El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market S.R.L., con respecto a la venta de sus productos y el impacto que tiene hacia sus clientes mediante la aplicación de estrategias de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMercado
dc.subjectImportador
dc.title“Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución