dc.contributorLedesma Cuadros, Mildred
dc.creatorCortez Tirapo, Guisella Margarita
dc.date.accessioned2017-12-04T12:29:26Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:55:53Z
dc.date.available2017-12-04T12:29:26Z
dc.date.available2020-09-23T02:55:53Z
dc.date.created2017-12-04T12:29:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7886
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3238707
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el liderazgo transformacional y las relaciones humanas en los docentes de la red 14 UGEL 05 del Agustino, 2015. La población es de 125 docentes y la muestra es la misma población. Se han empleado las variables liderazgo transformacional y relaciones humanas. El enfoque empleado en la investigación es el cuantitativo de tipo básico , esta investigación utiliza para su propósito el diseño no experimental del nivel correlacional que recogió la información en un mismo tiempo y se desarrolló al aplicar los instrumentos, cuestionario de liderazgo transformacional (cuestionario multifactorial MLQ-5S) y las relaciones humanas (elaboración propia) empleando la escala de Likert, que brinda información en sus distintas dimensiones , cuyos resultados gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que el liderazgo transformacional se relaciona significativamente con las relaciones humanas en los docentes de las Red 14 del Agustino, 2015.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectRelaciones humanas
dc.subjectDocentes
dc.titleLiderazgo transformacional y las relaciones humanas en los docentes de la Red 14 de la UGEL 05 del Agustino, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución