dc.contributorAraujo Calderón, Wilder Adalberto
dc.contributorPoma Sánchez, Luis Alberto
dc.creatorAlva Oribe, Marielita Elizabeth
dc.date.accessioned2019-02-08T14:22:16Z
dc.date.available2019-02-08T14:22:16Z
dc.date.created2019-02-08T14:22:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/26604
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo de investigación es examinar la morosidad y su efecto en la situación económica y financiera de Multiservicios y Llantas BEDA E.I.R.L en el año 2017, por lo tanto se aplicó una investigación descriptiva utilizando un diseño no experimental a causa que no se manipuló la indagación por lo tanto continuamos a describir y detallar los información obtenida, considerando que es de corte transversal ya que esta recaudación de información se ejecutó en el mismo periodo 2018. Por lo tanto una de las principales causas que tienen los clientes para no cumplir con sus obligaciones es la falta de liquidez, así como también la Rentabilidad Económica y Financiera del año2016 ha tenido una disminución ha comparación del año 2017. Se concluye que la morosidad está afectando negativamente a la Rentabilidad de la Empresa Multiservicios y Llantas BEDA E.I.R.L en el año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMorosidad
dc.subjectSituación Económica
dc.subjectSituación Financiera
dc.titleLa Morosidad y su Efecto En La Situación Económica y Financiera De La Empresa Multiservicios y Llantas BEDA E.I.R.L Año 2016-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución