dc.contributorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.creatorBarranca Cavero, Adela Victoria
dc.date.accessioned2020-03-30T19:03:48Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:48:42Z
dc.date.available2020-03-30T19:03:48Z
dc.date.available2020-09-23T02:48:42Z
dc.date.created2020-03-30T19:03:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42431
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3237872
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de pensamiento divergente en estudiantes de cinco años de las instituciones educativas de educación inicial, Comas, 2019. La investigación fue de nivel descriptivo no experimental, de enfoque cuantitativo, con una población y muestra de 165 estudiantes que conformaron las aulas de 5 años; se utilizó como técnica la observación y como instrumento el test de Torrance adaptado a la edad de los niños, que evalúa 4 dimensiones: fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración. Se obtuvo como resultado que el 57 % de los estudiantes muestran un nivel de pensamiento divergente incipiente y el 9,7 % muestran ausencia en el pensamiento divergente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPensamiento
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolar
dc.subjectEducación inicial
dc.titlePensamiento divergente en estudiantes de cinco años de las instituciones educativas de educación inicial, Comas, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución