dc.contributorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.creatorDurán Falcón, Omar Ángel
dc.date.accessioned2017-11-23T20:44:32Z
dc.date.accessioned2020-09-23T02:43:45Z
dc.date.available2017-11-23T20:44:32Z
dc.date.available2020-09-23T02:43:45Z
dc.date.created2017-11-23T20:44:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5896
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3237467
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión del Programa Educación Secundaria con Modalidad a Distancia – ESMED, en zona amazónica y zona andina del Perú, 2016” tuvo por objetivo describir y comparar la gestión de este programa, entre zonas amazónicas y zonas andinas del Perú. La investigación corresponde al tipo sustantivo, de carácter descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Se tomó la población censal constituida por 30 instituciones educativas y 60 docentes tutores. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta documental y la confiabilidad se determinó por el coeficiente Alfa de Cronbach que resultó un valor 0.866. Luego de aplicar los instrumentos y realizar el análisis estadístico mediante el SPSS v.23, se encontró que no existen diferencias significativas en la Gestión del modelo ESMED entre las zonas amazónicas y zonas andinas del Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectGestión de materiales
dc.subjectGestión del Programa Educación Secundaria con Modalidad a Distancia – ESMED
dc.titleGestión del Programa Educación Secundaria con Modalidad a Distancia – ESMED, en zona amazónica y zona andina del Perú, 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución