dc.contributorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.creatorGavidia Huerta, Rita Viviana
dc.date.accessioned2017-11-22T21:55:53Z
dc.date.available2017-11-22T21:55:53Z
dc.date.created2017-11-22T21:55:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5594
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la insatisfacción de usuarios (ex internos), en la tramitación de sus Antecedentes Judiciales que emite el Instituto Nacional Penitenciario en el módulo ubicado en el distrito de Magdalena del Mar Lima. La investigación fue básica de naturaleza descriptiva y comparativa. El diseño fue no experimental, descriptivo, comparativo. La muestra fue de 1 45 usuarios (ex internos), se les aplicó un cuestionario de encuesta para usuarios, instrumento validado por el asesor del taller, muy confiable, Alfa de Cronbach: 0,755. Para el contraste de hipótesis se realizó la prueba estadística no paramétrica Chi 2. Entre los principales hallazgos se puede afirmar que existe una insatisfacción significativa de parte de usuarios (ex internos varones p=0.001 y mujeres p=0.000) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales, en el distrito de Magdalena del Mar durante el período 201 4, habiendo una tendencia mayoritaria de moderada a baja insatisfacción. No existe una diferencia significativa en el nivel de insatisfacción de estos usuarios con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales en su dimensión maltrato psicológico, con una tendencia mayoritaria de moderada a baja insatisfacción. Existe una diferencia significativa en el nivel de insatisfacción de los usuarios con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales en su dimensión tiempo de demora, con una tendencia mayoritaria de moderada a alta insatisfacción. Y finalmente existe una diferencia significativa en el nivel de insatisfacción de los usuarios (ex internos varones p=0.004) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales en su dimensión costos, no habiendo diferencias significativas en el grupo femenino (p=0.146), la tendencia fue de moderada a baja en ambos géneros estudiados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectInsatisfacción
dc.subjectMaltrato psicológico
dc.subjectTiempo de demora
dc.titlePercepción de insatisfacción de usuarios (ex internos) con respecto al sistema de emisión de Antecedentes Judiciales - Lima 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución